El luchador de raíces panameñas Mantis dejó el sábado su nombre en la historia de la GWE (Global Wrestling Evolution), al conquistar el campeonato en un combate fatal de cuatro, en el GWE Arena.
Mantis salió con las manos levantadas en uno de los retos más fuertes de su carrera, al medir fuerzas ante Crush, Vandal, Ricky Fisher y B-Boy Lang, quien fue la sorpresa de la noche.
VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'Sería bueno que Panamá dejara a Honduras fuera de pelea'
"Fue una lucha extraordinaria y tenía en la mente que iba a ganar", manifestó Mantis, después del combate, que fue el estelar del GWE Live.
"Voy a llevar este campeonato al país más grande del mundo, lo voy a llenar de prestigio. Si alguien lo quiere, saben dónde lo tienen que ir a buscar", agregó.
VER TAMBIÉN: El beso del Superman bisexual tiene agitado al deporte brasileño
A pesar de este triunfo, Mantis tiene como objetivo enfrentar a Crush en un mano a mano, ya que quiere demostrar que tiene más nivel que el "Grand Slam" de la GWE.
"Quiero un combate con Crush y voy por eso. Estaré de vuelta en marzo y quiero ganarle", expresó el joven gladiador.
Lo espera
Al conocer estas declaraciones, Crush aseguró estar listo para esta lucha, ya que quiere acabar con la sequía de tres años sin este cinturón.
"El domingo me levanté decepcionado, porque estuve muy cerca del objetivo. Si él Mantis quiere esa lucha, la va a tener. Es una realidad, no ha podido ganarme y la tendrá muy complicada", señaló Crush, quien es dos veces campeón de la GWE.
Acabó el reinado de Vandal.
Si él Mantis quiere esa lucha, la va a tener. Es una realidad, no ha podido ganarme y la tendrá muy complicada.
4
años tiene la GWE.
Voy a llevar este campeonato al país más grande del mundo, lo voy a llenar de prestigio. Si alguien lo quiere, saben dónde lo tienen que ir a buscar.